Galardonados en SANITARIA 2000

Horus ha sido galardonada en la categoría de APORTACIÓN TECNOLÓGICA en los IV Premios de Sanitaria 2000 a la Sanidad de Castilla y León.

Sanitaria 2000, empresa que publica entre otros el periódico Redacción Médica, ha celebrado este jueves la ceremonia de entrega de los IV Premios a la Sanidad de Castilla y León, que ha sido presidida por el consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado.

El consejero ha destacado que con estos galardones, “se ha reconocido lo que representa a la sanidad de Castilla y León”. “Además, se ha hecho de una manera inteligente porque han integrado la innovación y el compromiso, y eso es lo que caracteriza a nuestra sanidad”.

Aportación Tegnológica

Los ganadores en las 14 categorías han recibido sus respectivos premios de manos de relevantes personalidades del mundo sanitario. Horus ha recibido su premio de la mano del Director General de Planificación e Innovación de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, Don Rafael Sánchez, persona muy estimada en Horus por su visión y eficacia, que se lo ha entregado a Catalina Abad Valencia, jefe de proyecto de Horus.

Con este premio se reconoce la labor de nuestra empresa en la realización de la Historia Clínica Electrónica de Castilla y León, “Jimena”, afianza nuestro compromiso en este proyecto y demuestra la valía de las todas las personas de Horus que desde el año 2.007 han contribuido en el mismo.

Queremos agradecer a todos los profesionales que desde los servicios centrales del SACYL, desde los servicios de informática de los hospitales, desde los servicios médicos hospitalarios, y desde otras empresas colaboradores han apoyado “Jimena” con su esfuerzo y dedicación.

Foto de familia de los galardonados

A continuación dejamos el enlace sobre esta noticia aparecida en los medios de comunicación.

28 de septiembre de 2.012

Por

Ningún cometario aún.

Comentar

Mensage

Síguenos en…