PARQUE CIENTÍFICO DE SALAMANCA

Horus se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Esta mañana, en la Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca, se ha suscrito el convenio de colaboración por la vicerrectora de Investigación y directora general del Parque Científico, Mª Ángeles Serrano, el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente, y el administrador de nuestra empresa, Rodrigo Málaga Tello.

Horus se instalará en la primera planta del Edificio M3, lo que supondrá la apertura de una nueva sede dentro de nuestra estrategia de crecimiento.

El edificio M3, el mayor del Parque, va completando sus dependencias con empresas de clara vocación en el impulso de la I+D+i de forma complementaria a otras que han buscado en las instalaciones de la Fundación Parque Científico, inmuebles de calidad y las sinergias producidas por la unión de empresas con intereses similares bajo el amparo y el sello de la Universidad.

Con este nuevo impulso esperamos conseguir una mayor presencia de nuestra empresa en Castilla y León, ya que tenemos varios proyectos de I+D+i localizados en esta comunidad.

La actividad a desarrollar en esta nueva sede será en un principio enfocada a la realización de proyectos relacionados con la aplicación de las nuevas tecnologías al ámbito hospitalario y de la salud.

Agradecemos a la Universidad de Salamanca y al Parque Científico la gran acogida y el apoyo que nos han brindado y esperamos poder cumplir con los objetivos que nos hemos marcado.

A continuación dejamos algunos enlaces sobre esta noticia aparecida en los medios de comunicación.

20 de junio de 2.012

Por

Ningún cometario aún.

Comentar

Mensage

Síguenos en…