CEM certifica en clase 1

El CEM (Centro Español de Metrología) (http://www.cem.es) ha certificado en clase 1 la báscula dinámica ferroviaria ubicada en la estación de Orduña. Las pruebas tuvieron lugar el 16 de abril de 2.013.

Esta báscula dinámica ha sido diseñada por Horus para que alcance la certificación en clase 0’5. Por motivos técnicos relacionados con los vagones contraste no se ha podido certificar en esta precisión, pero en cuanto se solucionen, la someteremos a las pruebas para su certificación en la clase para la que ha sido diseñada.

Obtener la certificación en clase 1 significa que la báscula dinámica ha superado las pruebas de pesaje con una precisión del 0’5% del peso de referencia.

Queremos agradecer, desde esta noticia, a ADIF la confianza depositada en nuestra empresa y el apoyo decidido que nos han mostrado, para conseguir este logro, y su apuesta por tener en la red de infraestructura ferroviaria española una báscula certificada en clase 0’5, de tecnología y fabricación española, igualándonos a los paises europeos más punteros que ya disponen de estos instrumentos de medida.

Por

Ningún cometario aún.

Comentar

Mensage

Síguenos en…