MILENIO

UNA SOLUCIÓN DE FUTURO EN EL PRESENTE

HORUS PARKING: SISTEMAS DE APARCAMIENTO

Horus Parking dispone de una completa gama de productos. Cubrimos desde los accesos en vehículo, hasta el control de acceso para personas. Tenemos soluciones para gimnasios, clubs deportivos, hoteles, supermercados, aparcamiento disuasorio, áreas restringidas, parking para residentes, etc…

COBRO Y GESTIÓN

Nuestro sistema de aparcamiento esta preparado para controlar todos los perfiles de usuarios de un aparcamiento. Disponemos de un sistema de gestión y gobierno que permite operar de forma remota el aparcamiento. Podemos adaptar nuestro software a aplicaciones que tengan ya instaladas nuestros clientes integrando soluciones.


COMPLEMENTOS Y SISTEMAS AFINES AL ESTACIONAMIENTO Y CONTROL

Cubrimos todos los aspectos de un aparcamiento, desde el cartel de libre / completo hasta sistemas CCTV, pasando por guiado, cartelería de señalización, …

INGENIERÍA APLICADA AL APARCAMIENTO

Es nuestra principal inquietud: Utilizar las tecnologías mas modernas y fiables en beneficio de nuestros productos para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes.


S.A.T.

Horus Parking dispone de una amplia red de servicio técnico con:
Sede central en Madrid.
Delegación en la zona sur.
Delegación en la zona norte.
Otros servicios técnicos autorizados en toda la geografia nacional.


Quienes somos

Horus Hardware es una empresa de ingeniería que se fundó en 1.985. Dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos y programas informáticos para la automatización de todo tipo de procesos. Las áreas en las que hemos desarrollado estos trabajos se vinculan con el control industrial y sistemas de gestión para el Aparcamiento y sistemas afines de control de accesos de Vehículos y personas. Contamos con un equipo humano, compuesto en su mayoría por ingenieros superiores, de demostrada experiencia y cualificación. Estamos certificados ISO9001 desde el año 2002.

Soluciones para aparcamiento

Somos Ingenieros expertos en Control Industrial, el Aparcamiento y los sectores afines enmarcados en este sector productivo, demandan soluciones, en la mayoría de los casos, fuera de los estándar de mercado, Horus Hardware S.A y sus Clientes consideran este aspecto una fortaleza frente a otras compañías en las que las soluciones vienen de Ingenierías escasas, de terceros y/o de subcontrataciones puntuales para ofrecer el producto final. En Horus Hardware somos sensibles a esta casuística. Para nosotros estos retos son cotidianos y otorgan al Cliente la confianza en que el análisis preliminar, el desarrollo posterior y los plazos de entrega serán realizados atendiendo a los compromisos. El origen de la división de Soluciones para Aparcamientos Públicos de Horus Parking se produce hace 25 años, atendiendo a la demanda de algunos Fabricantes de sistemas de Parking que debían atender a las peticiones de sus cliente para migrar a sistemas tecnológicamente más modernos. Estos evalúan nuestro potencial y posteriormente contratan los desarrollos de ingeniería en las partes de lo que entonces era fundamental, es decir, el Software de Gestión del Sistema y Caja Central de Cobro Manual. Esta circunstancia y la demanda posterior CREAN LA DIVISON DE PARKING. Por todo esto Horus Parking puede afirmar que dispone en el mercado de más de 800 instalaciones en el territorio nacional, Portugal y Suramérica, comercializados por terceros, donde existen clientes finales que aún son usuarios de nuestros productos. Horus Hardware S.A emprende un nuevo reto en el año 2011 ampliando su División de Sistemas hasta la comercialización directa de sus desarrollos y fabricados poniendo a disposición de sus clientes un Sistema de Aparcamientos de impecable factura, con prestaciones de serie que se ajustan a los máximas exigencias de sus clientes sin incrementos de coste.

Misión

Nuestra misión es pues, diseñar productos y ofrecer servicios de excelente calidad técnica, innovadores, competitivos y de gran profesionalidad, sostenibilidad y fiabilidad, a un amplio espectro de clientes, localizados en cualquier parte del mundo.

Visión

Nuestra visión es ser los referentes del mercado en la ingeniería del software y hardware de sistemas de Parking, liderando los avances tecnológicos que se produzcan en estos sectores y anticipándonos y superando las expectativas de nuestros clientes.
Logotipo ISO