Investigación y desarrollo

Investigación: análisis, desarrollo y compromiso

Gracias a nuestra dilatada experiencia en HORUS PARKING somos conscientes de que las necesidades de cada operador de Aparcamientos es diferente. Este es el motivo por el que hemos desarrollado sistemas ABIERTOS, basados en soluciones ESTANDAR de última generación realizando una continua INVESTIGACION de productos INNOVADORES.

El software que instalamos en nuestras máquinas (caja de cobro y control, cajeros automáticos, postes de entrada y salida, etc.) es un desarrollo completo de Horus, CONTROLANDO TODOS LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y FABRICACION DEL SISTEMA, con lo que podemos implementar cualquier funcionalidad propuesta por nuestros clientes. Dado el carácter propietario del software, los desarrollos adaptados son mucho más rápidos que si tuviéramos que contactar con terceras empresas.

Durante los 25 años de experiencia de HORUS PARKING, hemos abordado diferentes soluciones de control de accesos y gestión, que en el presente se traducen en soluciones de partida que cumplen con las expectativas de distintos requisitos en la operativa del sistema, de modo que podemos ofrecer una amplia gama de soluciones sin ser necesario adaptaciones en clientes de distintos perfiles con diferentes modos de funcionamiento.

Soluciones de mercado Horus Parking:

Horus Parking PUBLICO
Aparcamiento Horus HOTEL
Aparcamiento Horus Club (Gimnasio, Social, Golf etc.)
Horus Supermercado
Horus tarjeta de Transporte (en convivencia con otros medios de identificación de transporte Publico para corporaciones locales).
Horus Hospital.
Horus Áreas restringidas
Horus residentes.

Proyectos llave en mano

Nuestra relación con el cliente arranca desde el mismo momento de seguimiento del proyecto. Hacemos un estudio del mismo manteniendo un contacto muy cercano con el cliente final, diseñando una oferta acorde a las mediciones facilitadas.
Preparamos un presupuesto lo más ajustado posible con todas las opciones previstas en el estudio anterior. Una vez firmado el contrato realizamos todas las operaciones de replanteo, instalación y puesta en marcha para dar por terminado, en tiempo, el suministro de nuestra maquinaria.

Desarrollos a medida

Atendiendo a nuestra experiencia, conocemos de las crecientes necesidades de nuestros clientes en la explotación de un aparcamiento.
En numerosas ocasiones son los propios explotadores de los aparcamientos los que nos indican las necesidades hardware y software que requieren sus explotaciones. De esta forma podemos disponer de un software que atiende a las necesidades reales de nuestros clientes.

Servicio técnico

Las incidencias en parking son críticas, siendo normal demandar un SAT que responda prontamente y de forma eficaz.
Horus parking es sensible a esta casuística y, por ello, pone al servicio de sus clientes un servicio técnico basado en nuestras delegaciones de zona así como un completo servicio técnico autorizado en cualquier lugar de la geografía española.

Logotipo ISO