Historia Clínica Electrónica

Disponemos de una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones de Historia Clínica Electrónica en entorno WEB. HORUS ha colaborado en el desarrollo de Jimena, la aplicación de HCE en el área de Castilla y León, actualmente operativa en 7 hospitales de la región.

Laboratorio

Nuestra experiencia de más 25 años en diseño de sistemas de información para laboratorios garantizan el éxito de la implantación en laboratorios con los requisitos más complejos.

Banco de sangre

La solución de banco de sangre para servicios transfusionales más completa: donaciones, almacén, transfusiones, hemovigilancia, …

Microbiología

Soluciones adaptadas a los procesos específicos del laboratorio de microbiología: Siembra, pruebas bioquímicas, identificación, antibiograma, e integración con analizadores.

Integración de analizadores

Disponemos de una solución efectiva que simplifica la integración de los analizadores a su sistema informático, proporcionando una estación de trabajo desde la que revisar los datos analíticos antes de ser enviados al sistema central. Ideal para centros de hemodonación que necesiten controlar el flujo de trabajo y la actividad de sus analizadores.

Seguridad
del paciente

Disponemos de sistemas de identificación del paciente en el momento de la extracción de muestras para el laboratorio a pie de cama y en atención primaria, así como en el momento de la transfusión sanguínea.

Radiología

Soluciones integrales de PACS, RIS y estaciones radiológicas.

Blog

más ...