SIGLO en Clínica Montpellier

Desde principios de mes están trabajando en el laboratorio de la Clínica Montpellier de Zaragoza con la última versión de SIGLO.

El laboratorio estaba gestionado por UNILABS y utiliza SIGLO desde mediados de 2004. Desde hace unos años UNILABS llevaba directamente el mantenimiento del sistema, lo que implicaba que estaban utilizando una versión obsoleta de SIGLO (versión 10 cuando vamos por la 14) y no se estaban beneficiando de nuestra política de mantenimiento evolutivo.

Desde principios de año, el laboratorio está gestionado por Analiza y HORUS se encarga directamente del mantenimiento.

Con un tiempo de parada mínimo de unas 2 horas, nuestros técnicos han actualizado el sistema a la última versión.  Un técnico in situ ha estado dos días supervisando el funcionamiento del laboratorio, formando al personal en las nuevas funcionalidades del producto y realizando la conexión con el laboratorio de referencia CERBA.

También se reemplazado la antigua herramienta de consulta web de informes, por jSIGLO, proporcionado acceso remoto a los informes de laboratorio desde las consultas de los médicos de la clínica y desde centros médicos asociados.

 

 

 

Por