Consultoría

Somos una empresa de ingeniería que incluímos servicios de consultoría a la hora de la instalación y puesta en marcha de nuestros productos.

La instalación de cada  producto se planifica como un proyecto, donde una de las fases iniciales es la consultoría. El proyecto está dirigido por uno de nuestros ingenieros con una amplia experiencia en entornos sanitarios. En la fase de consultoría, el director del proyecto con la colaboración del cliente, analiza todos los procesos y propone la mejor solución basándose en la funcionalidad del producto, la  parametrización del mismo y la experiencia adquirida en entornos similares, dejando documentadas las conclusiones finales del nuevo flujo de trabajo de cada proceso.

Esta misma labor de consultoría en entornos de software sanitario, la podemos realizar como servicio específico, independientemente de la instalación de nuestros productos. El objetivo es mejorar los procesos del cliente y establecer nuevos flujos de funcionamiento basándonos en nuestro conocimiento y experiencia de más de 25 años de trabajo en entornos sanitarios.

Si desea más información puede contactar con nuestro departamento comercial.

Por