Soporte

Para todos nuestros productos es posible contratar un servicio de mantenimiento. Este servicio se presta por técnicos cualificados con amplia experiencia en la instalación y configuración de cada producto. Además, nuestros técnicos reciben un curso específico de gestión de incidencias y trato con el cliente, con el fín de prestar el mejor servicio posible.  Uno de nuestros principales indicadores de calidad es el porcentaje de incidencias resueltas dentro de los tiempos pactados, que actualmente supera el 90 %  y con un volumen de quejas del cliente por problemas de mantenimiento prácticamente inexistente.

HORUS presta servicio de mantenimiento tanto a clientes finales como a nuestros distribuidores.

Para el cliente final el servicio de mantenimiento se presta bajo las siguientes modalidades, dependiendo del  nivel de atención y del nivel de servicio contratados:

NIVEL DE ATENCIÓN

  • Básica:  Contacto mediante correo electrónico con atención en horario laboral.
  • Estándar:   Contacto mediante correo electrónico, teléfono y chat con atención en horario laboral.
  • Premium:  Contacto mediante correo electrónico, teléfono y chat con atención 24 horas todos los días de la semana (24 x 7)

NIVEL DE SERVICIO

  • Preventivo y correctivo:
    • Monitorización de sistemas
    • Revisión de ficheros de registro
    • Resolución de dudas de configuración
    • Resolución de dudas sobre el funcionamiento del producto
    • Resolución de incidencias
    • Actualizaciones de software
  • Evolutivo: Incluye la instalación de  varias versiones programadas  del producto por año, que incorporan nuevas funcionalidades demandadas por los usuarios.

Para nuestros distribuidores ofrecemos un mantenimiento de segundo nivel en el que solamente tratamos con el distribuidor y no con el cliente final. Este mantenimiento incluye un nivel de atención estándar y un nivel de servicio correctivo y evolutivo según lo requieran sus clientes finales.

 

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