SISTEMA TICKETLESS

Experiencia desde 1985

El novedoso sistema Ticketless es un método de acceso dinámico al aparcamiento, con lectura de matrícula como principal soporte de acceso, que proporciona al usuario una mayor comodidad al poder prescindir del ticket.
Se trata de un sistema sencillo y funcional que actúa de forma autónoma, con entrada directa al aparcamiento y salida automática, facilitando un mayor rendimiento en el tránsito de vehículos y evitando atascos.
Además de estar orientado tanto para pequeños estacionamientos públicos como para aparcamientos de uso intensivo, resulta una solución idónea para centros comerciales, supermercados, hoteles o centros deportivos.

Sistema ticketless horus

Cómo funciona

A la entrada del aparcamiento se toma una imagen de la matrícula, que queda automáticamente registrada en el sistema a través del servidor Software HRSIMA, almacenando los datos en el software de gestión Winpark. La barrera se abrirá automáticamente.
Al finalizar la estancia, el pago se podrá realizar en los cajeros automáticos Horus Milenio equipados con pantalla táctil, donde el cliente tan sólo deberá introducir su número de matrícula para visualizar el importe.
Una vez efectuado el pago, el vehículo quedará autorizado para poder salir y la barrera se abrirá automáticamente al aproximarse a ella. Igualmente, los clientes autorizados como por ejemplo abonados, tendrán libre acceso de entrada y salida sin necesidad de utilizar tarjetas RFID.
Es aconsejable incluir un sistema de interfonía en entrada y salida para facilitar la comunicación del cliente con el centro de control.

Ventajas

Eficiencia

Comodidad

Compatibilidad

Solicita un Presupuesto